Foro de Vino > Recomendación sobre bodegas en Gratallops...

Hola, Pues quiero compartir brevemente con ustedes la experiencia el pasado

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues quiero compartir brevemente con ustedes la experiencia el pasado'

#13
Juancarlos74

Re: Recomendación sobre bodegas en Gratallops...

Hola,

Pues quiero compartir brevemente con ustedes la experiencia el pasado viernes en Priorat.

Las bodegas seleccionadas para visitar fueron Clos Figueres y Mas Baste. A falta de 1 hora para la visita a Mas Baste me escribio un mensaje diciendo que por un problema de ultima hora no nos podia atender, por suerte pudimos ser aceptados para visitar Buil & Gine.

En Clos Figueres entramos con un cava Catell Sant Antoni gran reserva entro de maravilla. Fue una comida con entrantes de embutidos, un primero de ensalda del propio cultivo de la bodega y de segundo un cordero ecologico que estaba de grandes ligas.

Todo ello acompañado de 3 tintos Serras del Priorat 2015, Font de la Figuera 2011 y Clos Figueres 2014. 

De alli pasamos a Buil & Gine en la cual tuvimos la oportunidad de probar 1 blanco y 2 tintos Baboix del Montsant y el otro del Priorat que disculpen no diga su nombre pero no recuerdo.

El trato tanto en una como en otra bodega fue excepcional y desde aqui quiero hacerles llegar mi agradecimiento al propietario de las bodegas, que se tomaron la molestia de atendernos personalmente y a sus colaboradores.

Saludos. JC

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues quiero compartir brevemente con ustedes la experiencia el pasado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar