Foro de Vino > Recomendación sobre bodegas en Gratallops...

Hola! Tal como te comenta @ Seamaster1977, Te has dejado Clos Mogador. En mi

<< Volver al mensaje 'Hola! Tal como te comenta @ Seamaster1977, Te has dejado Clos Mogador. En mi'

#9
Pibe2000es
en respuesta a Juancarlos74

Re: Recomendación sobre bodegas en Gratallops...

Ver mensaje de Juancarlos74

Hola!

Tal como te comenta @ Seamaster1977, Te has dejado Clos Mogador. En mi última escapada brevísima a Catalunya tuvimos el placer de disfrutar de una genial visita guiada a la bodega... más de 2 horitas recorriendo las diferentes fincas de la familia y conociendo bastante sobre el proceso de elaboración. Probamos el blanco Nelin (realmente bueno, bueno), y los todavía faltos de botella: Manyetes y Mogador.

Yo no lo pensaría mucho y solicitaría reserva.

 

<< Volver al mensaje 'Hola! Tal como te comenta @ Seamaster1977, Te has dejado Clos Mogador. En mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar