Foro de Vino > Esmalte de uñas comestible con sabor a vino

Ayyyy, me cosilla y todo pensar que exite un esmalte de uñas con sabor a vino

<< Volver al mensaje 'Ayyyy, me cosilla y todo pensar que exite un esmalte de uñas con sabor a vino'

#1
Gemma Peyro

Esmalte de uñas comestible con sabor a vino

Ayyyy, me cosilla y todo pensar que exite un esmalte de uñas con sabor a vino, en concreto a prosecco. De momento no está en el mercado pero ya está inventado (que no es poco) y las primeras en probarlo fueron algunas madres afortunadas que entraron en un sorteo el día de la madre (el 26 de marzo en U.K.) en el que se regalaba este esmalte. Hace tiempo hablamos de que el prosecco en este país triunfa, y vamos, para muestra un botón. 

Pero lo que más me gusta es esto: 

Sus creadores además se han preocupado de que el esmalte en cuestión tenga cero calorías, y aunque es completamente comestible, no recomiendan beberlo directamente del frasco

Hacen bien en recomendar no beberlo directamente del frasco. Quién sabe, alguien habrá capaz de hacerlo, ¿o no? 

<< Volver al mensaje 'Ayyyy, me cosilla y todo pensar que exite un esmalte de uñas con sabor a vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar