Foro de Vino > La industria del Beaujolais Nouveau y de los plátanos. Patético.

No estoy totalmente de acuerdo contigo. O será que no tenemos la misma

<< Volver al mensaje 'No estoy totalmente de acuerdo contigo. O será que no tenemos la misma'

juanignacio
en respuesta a suiko

La RCP no me parece tan buena...

Ver mensaje de suiko

No estoy totalmente de acuerdo contigo. O será que no tenemos la misma experiencia. No he visto todavía vinos de Beaujolais a menos de 5 euros, y por ese precio bastante malillos. Eso sí, si buscas en la gama alta, encuentras vinazos por precios muy asequibles, por 14 euros o incluso menos. Pero en lo que se refiere a vinos de consumo diario, en Borja, en Costers del Segre, en Valdepeñas desde hace poco, en Somontano, hasta en Navarra, o incluso en Corbières, Pays d’Oc, Córcega, hay RCP mucho mejores, vinos de consumo diario a menos de 5 o de 4 euros. O es que tienes algún chollo que mencionarnos?

<< Volver al mensaje 'No estoy totalmente de acuerdo contigo. O será que no tenemos la misma'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar