Foro de Vino > La industria del Beaujolais Nouveau y de los plátanos. Patético.

No estoy totalmente de acuerdo contigo. O será que no tenemos la misma

<< Volver al mensaje 'No estoy totalmente de acuerdo contigo. O será que no tenemos la misma'

#14
juanignacio
en respuesta a suiko

La RCP no me parece tan buena...

Ver mensaje de suiko

No estoy totalmente de acuerdo contigo. O será que no tenemos la misma experiencia. No he visto todavía vinos de Beaujolais a menos de 5 euros, y por ese precio bastante malillos. Eso sí, si buscas en la gama alta, encuentras vinazos por precios muy asequibles, por 14 euros o incluso menos. Pero en lo que se refiere a vinos de consumo diario, en Borja, en Costers del Segre, en Valdepeñas desde hace poco, en Somontano, hasta en Navarra, o incluso en Corbières, Pays d’Oc, Córcega, hay RCP mucho mejores, vinos de consumo diario a menos de 5 o de 4 euros. O es que tienes algún chollo que mencionarnos?

<< Volver al mensaje 'No estoy totalmente de acuerdo contigo. O será que no tenemos la misma'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar