Foro de Vino > La industria del Beaujolais Nouveau y de los plátanos. Patético.

Vulevo a precisar. Y estoy contigo... el Foretal, en Vauxrenard también cuenta

<< Volver al mensaje 'Vulevo a precisar. Y estoy contigo... el Foretal, en Vauxrenard también cuenta'

#13
juanignacio
en respuesta a IGLegorburu

Estoy contigo. No he dicho "Beaujolais malo."

Ver mensaje de IGLegorburu

Vulevo a precisar. Y estoy contigo... el Foretal, en Vauxrenard también cuenta entre los que he tomado con gusto. También un poco más lejos, tienes el Domaine Mortet, el mismo carácter, floral, amplio, a pesar de las gilipolleces que uno tiene que oír acerca de la gamay. En general, los viticultores de ahí están contentísimo con la añada 2003, año del bochorno, pero que en Beaujolais les ha ido especialmente bien, a diferencias del sur del Ródano.

Además es una región super-pintoresca, con colinas, bosques, pueblos encantadores.

Lo del marketing del Beaujolais Nouveau, una pena.

<< Volver al mensaje 'Vulevo a precisar. Y estoy contigo... el Foretal, en Vauxrenard también cuenta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar