Foro de Vino > La industria del Beaujolais Nouveau y de los plátanos. Patético.

Los más ";borgoñizantes";, aunque la variedad no tenga nada que ver. Pero sí se

<< Volver al mensaje 'Los más ";borgoñizantes";, aunque la variedad no tenga nada que ver. Pero sí se'

#12
juanignacio
en respuesta a doctortjk

Los Moulin à vent suelen ser muy buenos...

Ver mensaje de doctortjk

Los más ";borgoñizantes";, aunque la variedad no tenga nada que ver. Pero sí se suelen acercar a los borgoñas por su untuosidad y el posgusto ése típico que suele dejar la pinot noir.

Lo que bebiste era uno ";nouveau"; o uno normal? Si ers uno nouveau, me interesa.

Quiero dejar muy claro que los vinos beaujolais son a veces muy buenos, o excelentes, alguno sublime. Y que mi primer post no quiere ponerlos a parir, sino todo al contrario. Iba destinado a criticar duramente ese fenómeno de moda que perjudica mucho a esa denominación, que no se merece tanta mala fama. Tampoco decía que todos los nouveaux sean malos. Pero los que salen al mercado son muchas veces mediocres, cuando no una porquería.

<< Volver al mensaje 'Los más ";borgoñizantes";, aunque la variedad no tenga nada que ver. Pero sí se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar