Foro de Vino > Viticultores franceses rompen botellas de vino español

Pues no es descartable... no sé en leche, pero ahora podrían llegar los

<< Volver al mensaje 'Pues no es descartable... no sé en leche, pero ahora podrían llegar los'

Juanjosantos
en respuesta a jacomur

Re: Viticultores franceses rompen botellas de vino español

Ver mensaje de jacomur

Pues no es descartable... no sé en leche, pero ahora podrían llegar los productores de cava y empezar a tirar por el suelo, en tiendas de vinos, supermercados, hipermercados, etc...  botellas de Prosecco, de Lambrusco, de Champagne o de cualquier espumoso extranjero. Lo que pasa es que aquí, estoy convencido que Policía Nacional y Guardia Civil sí actuarían civil y penalmente contra los que hicieran eso (mientras que en Francia, la Gendarmería se ve que no hace nada y son totalmente conniventes con los vándalos).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Pues no es descartable... no sé en leche, pero ahora podrían llegar los'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar