Foro de Vino > Viticultores franceses rompen botellas de vino español

Hola Xavih.  Una cosa es fomentar el consumo local, lo cual me parece estupendo

<< Volver al mensaje 'Hola Xavih.  Una cosa es fomentar el consumo local, lo cual me parece estupendo'

#9
Gemma Peyro
en respuesta a Xavih

Re: Viticultores franceses rompen botellas de vino español

Ver mensaje de Xavih

Hola Xavih. 

Una cosa es fomentar el consumo local, lo cual me parece estupendo, pero otra muy distinta es tirar botellas al suelo y derramar caminones cisterna por simple hecho de que se trate de un producto que no está elaborado en su propio país y que en precio sea más competitivo. No hay que olvidar que, al fin y al cabo, los que compran este "vino barato" son los propios franceses bien sean mayoristas o no.

Otra cosa muy distinta es el precio al que se venda el vino, de aquí o de allá, pero desde mi punto de vista creo que no puede estar justificado las acciones que se están viviendo en estos momentos. Seguro que a todos nos gusta comprar productos de nuestra tierra pero tirar por los suelos (literalmente) productos de otras comunidades bien porque sea más barato o por el motivo que sea... Es otro cantar. Pero bueno, habrá gente al que le parezca bien, pero a mí no. 

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Hola Xavih.  Una cosa es fomentar el consumo local, lo cual me parece estupendo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar