Foro de Vino > Viticultores franceses rompen botellas de vino español

Bueno Gemma, eso me parece pelín hipocrática. Aquí cuando se hacen campañas

<< Volver al mensaje 'Bueno Gemma, eso me parece pelín hipocrática. Aquí cuando se hacen campañas'

#8
Xavih
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Viticultores franceses rompen botellas de vino español

Ver mensaje de Gemma Peyro

Bueno Gemma, eso me parece pelín hipocrática. Aquí cuando se hacen campañas sobre el consumo de productos locales, los productos de Km 0, y a todo el mundo le parece maravilloso.

Como es aquello de la miga en el ojo ajeno y la viga en el propio. 

Lo terrible de la campaña, por la parte que nos toca, es que una parte de la frase es cierta. Nosotros tb productimos excelencia, pero es cierto, que en buena parte, vendemos mediocridad.

Y sí, no todo lo que producen es excelencia, y no todo lo que venden tb lo es. Pero ese es su problema.

<< Volver al mensaje 'Bueno Gemma, eso me parece pelín hipocrática. Aquí cuando se hacen campañas'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar