Foro de Vino > Dudas sobre Coravin

Dani, yo me había hecho esa idea de que una botella "inyectada" aguantaría

<< Volver al mensaje 'Dani, yo me había hecho esa idea de que una botella "inyectada" aguantaría'

Weetamix
en respuesta a Dani C.

Re: Dudas sobre Coravin

Ver mensaje de Dani C.

Dani, yo me había hecho esa idea de que una botella "inyectada" aguantaría medio año a lo más, pero el otro día oyendo la radio salió un tipo que decía que se habían hecho catas de botellas inyectadas varios años atrás, y contaba que en la prueba no habían sabido definir cuál llevaba un tiempo pinchada y cuál estaba abierta en el momento.

Ahí lo dejo. Me quedé picueto.

Yo no tengo el Coravin pero reconozco que en cuanto salga alguna oferta buena en el bodeboca o similares, hay posibilidades de que acabe en el armario...

<< Volver al mensaje 'Dani, yo me había hecho esa idea de que una botella "inyectada" aguantaría'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar