Foro de Vino > Vega Sicilia Único 1918

¡Coñe! Juanjo pero si decimos lo mismo. 40€ me lo podría plantear y en caso de

<< Volver al mensaje '¡Coñe! Juanjo pero si decimos lo mismo. 40€ me lo podría plantear y en caso de'

#27
Dani C.
en respuesta a Juanjosantos

Re: Nada hombre

Ver mensaje de Juanjosantos

¡Coñe! Juanjo pero si decimos lo mismo. 40€ me lo podría plantear y en caso de que no estuviera bien lo hecho a la botella del vinagre que estoy criando en casa ;-)

Hablamos de pagar 150€ por una botella que, con casi total seguridad está en mal estado. Claro que no me había fijado que la botella no estaba a mitad, pero lo que había leído era eso, una botella a mitad. Eso supone que el oxígeno que tiene dentro debe haber alterado el vino hasta el punto de convertirlo, con alta probabilidad en vinagre, porque tampoco creo que el tapón esté en condiciones...

A mí desde luego, por 150€, compro otras cosas, pero como bien dices en tu primer párrafo, la gente se gasta la pasta en lo que le da la real gana. 

Un abrazo

Dani

<< Volver al mensaje '¡Coñe! Juanjo pero si decimos lo mismo. 40€ me lo podría plantear y en caso de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar