Foro de Vino > La XVI Experiencia Verema Valencia c'est fini: momentos y recuerdos especiales

Coincido plenamente en mucho de lo que comentas. Justamente se me olvidó

<< Volver al mensaje 'Coincido plenamente en mucho de lo que comentas. Justamente se me olvidó'

#21
Juanjosantos
en respuesta a Maite2

Re: La XVI Experiencia Verema Valencia c'est fini: momentos y recuerdos especiales

Ver mensaje de Maite2

Coincido plenamente en mucho de lo que comentas.

Justamente se me olvidó enumerar el Torremilanos Colección 2009 (otro pedazo de vino) y, como vemos, coincidimos en el blanco 2011 de Peñalba López.

En cuanto a Grans Muralles, es un vinazo. Hace 2 meses tuve la suerte de catar con bastantes horas de dedicación, un 1997 espectacular. En vuestra cata hubo un 1996, ¿ qué tal estaba ? Supongo que pletórico después de más de 20 años... A mí me queda un 1997 todavía del que espero disfrutar dentro de no mucho tiempo.

Esa cata de Torres era mi preferida hasta que apareció la de Jerez (a la que me cambié) y que, para mí fue una cata grandísima por los vinos bebidos y, además, por la magistral dirección de la misma llevada a cabo por Pepe Ferrer como muy bien apuntas. Emoción y disfrute en estado puro ;-)

¡Nos vemos el próximo año!

¡¡ Salud !!

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Coincido plenamente en mucho de lo que comentas. Justamente se me olvidó'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar