Foro de Vino > Propuestas para enoturismo

A mi me gusta hacer entoruismo, y las visitas que más he valorado hasta el

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta hacer entoruismo, y las visitas que más he valorado hasta el'

#4
Touryvino

Re: Propuestas para enoturismo

A mi me gusta hacer entoruismo, y las visitas que más he valorado hasta el momento, son las que me han ofrecido algo adicional, más allá de ver la bodega y hacer una cata simple. Por ejemplo:
- Bodegas que tiene cuevas bajo ellas, que te llevan a visitarlas, algunas pueden ser impresionates. Aunque esto depende de la bodega en si al final.
- Actividades adicionales, como por ejemplo reserve una vez una actividad para mariscar en las Rias Baixas incluida con la visita, que al final no pude hacer, pero me llamó la atención.
- Dormir en el hotel dentro de la propia bodega, me parece algo también bastante llamativo.

La verdad es que la parte de ruta por las viñas, a mi me atrae, pero sin necesidad de diploma ni nada, simplement el echo de poder pasear entre los viñedos. Otra opción, que creo que alguna bodega ofrece, es el poder participar en actividades de vendimia (no a lo profesional).

La verdad es que cada vez se ofrecen actividades adicionales a la hora de hacer enoturismo, y que creo que son muy positivas.

<< Volver al mensaje 'A mi me gusta hacer entoruismo, y las visitas que más he valorado hasta el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar