Foro de Vino > Los 10 mejores vinos del 2016 por Wine Spectator

Es importante esto que comentas. A los vinos jovenes muchas veces no se les da

<< Volver al mensaje 'Es importante esto que comentas. A los vinos jovenes muchas veces no se les da'

#14
Comvinart
en respuesta a Xavih

Re: Los 10 mejores vinos del 2016 por Wine Spectator

Ver mensaje de Xavih

Es importante esto que comentas. A los vinos jovenes muchas veces no se les da tiempo de expresarse en plenitud. Si en un dia tienen que catas 30-40 vinos pues es muy dificil que la cata sea objetiva. Unicamente a los Burdeos y a algunos Cabernets de Napa de les elabora una segunda nota de cata (en los Gand Crus a veces hasta 3). y Mr. Parker comete el mismo pecado.
Cso concreto, yo importo a México un vino catalán (omito nombres) un assemblage típicamente mediterráneo de Syrah, Garnacha y Cariñena. En la nota de Parker de este vino, cuando el catador era tristemente famoso Jay Miller, se mencioa "this wine is, by now, muted aromatically". Yo lo había servido en degustaciones y, en efecto, de recién abierto sus aromas no inspiraban mucho. Pero a la media hora era "una chulada", dando al traste las declaraciones de Mr. Miller.
Conclusión - yo por eso consulto mas a www.verema que al Wine Especulator.

<< Volver al mensaje 'Es importante esto que comentas. A los vinos jovenes muchas veces no se les da'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar