Foro de Vino > Necesito comprar una botella de vino desde Argentina ¿alguna recomendación?

Ciertamente, eran parejos en calidad. Pero estando en Argentina, creo que es

<< Volver al mensaje 'Ciertamente, eran parejos en calidad. Pero estando en Argentina, creo que es'

#20
Joaquin1965
en respuesta a Vidadillo

Re: Necesito comprar una botella de vino desde Argentina ¿alguna recomendación?

Ver mensaje de Vidadillo

Ciertamente, eran parejos en calidad. Pero estando en Argentina, creo que es más recomendable traerse la variedad malbec. Y efectivamente la etiqueta es muy elegante, findo blanco con una especie de pluma azul a modo de rasgado.

Lo malo de las botellas argentinas es lo que pesan las jodidas, parece que las hacen de cemento armado :-)

Oye, y a ver si nos conocemos, que no sabía que eramos paisanos.

Un saludo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Ciertamente, eran parejos en calidad. Pero estando en Argentina, creo que es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar