Foro de Vino > Cambio de puntacion de Termanthia 2004

Creo que una bodega puede presentar un mismo vino a catar más de una vez,

<< Volver al mensaje 'Creo que una bodega puede presentar un mismo vino a catar más de una vez,'

#12
Xavih
en respuesta a Manolomadrigal

Re: Cambio de puntacion de Termanthia 2004

Ver mensaje de Manolomadrigal

Creo que una bodega puede presentar un mismo vino a catar más de una vez, siempre que este siga en el Mercado. No es habitual y menos cuando la cata es a etiqueta vista como es el caso de WA(Digamos que se lo podrían tomar mal).

Ahora, lo que no tiene sentido es presentar a recatar un vino que te han dado una gran puntuación. Menos si es nada menos que 100 pts. Como decía el chiste, Paque? Pa cagarla.

Pero dado el escándalo que se produjo y que ocasionó la marcha(despido) de Jay Miller, no sé si se revaluaron más puntuaciones suyas o fue un caso esporádico. A ver si Pacog o alguien te puede aclarar más sobre este caso concreto.

<< Volver al mensaje 'Creo que una bodega puede presentar un mismo vino a catar más de una vez,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar