Foro de Vino > Cambio de puntacion de Termanthia 2004

EN este caso yo creo que es más problema de la diferencia de criterios entre

<< Volver al mensaje 'EN este caso yo creo que es más problema de la diferencia de criterios entre'

#4
Pacog
en respuesta a Xavih

Re: Cambio de puntacion de Termanthia 2004

Ver mensaje de Xavih

EN este caso yo creo que es más problema de la diferencia de criterios entre catadores.

Jay Miller dice que es un vino que envejecerá bien unos 50 años y es posible que esa sea una de las razones de mayor peso para darle esos 100.
Neal Martin catando séis años después dice que está aún demasiado joven y que le falta integrarse, quizás esos 94 es para dejar un margen de aumento de puntuación suponiendo que va a ir a más.

Luego lo de los puntos.....al final queramos o no es una referencia para el consumidor. Hay demasiado vino y necesitamos filtros. Hay quien sólo prueba vinos naturales, o vinos con mucha crianza, o vinos de de unas zonas determinadas. Todos tenemos que ponernos algún tipo de filtro.

<< Volver al mensaje 'EN este caso yo creo que es más problema de la diferencia de criterios entre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar