Foro de Vino > Ayuda Monte Real Gran Reserva 1991

Carlos claro que hay que basarse en la información que te da la bodega. No

<< Volver al mensaje 'Carlos claro que hay que basarse en la información que te da la bodega. No'

#11
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Pues pensé que sí

Ver mensaje de Swinsword

Carlos claro que hay que basarse en la información que te da la bodega. No tenemos otra.

Me refería que en casos de lanzamientos al mercado, "no planificados", por así decirlo, raramente la bodega suele dar mucha información. A veces ninguna.

P.D: En lo de la evolución en botella, no quería reiniciar el debate con Joaquin1965, pero es exactamente a lo que me refería. Cuando un vino esta en alto riesgo de "morirse" en los próximos meses(Años si son vinos de larga guarda), el precio del mismo ha de estar muy muy rebajado. Y de alguna forma, has de decírselo al cliente.

Aún cuando de vez en cuando te toque alguna botella maravillosa. Pq la alternativa no es una botella sólo buena, sino absolutamente mediocre. Y eso es lo que comercialmente, a mí, me parece inaceptable.

<< Volver al mensaje 'Carlos claro que hay que basarse en la información que te da la bodega. No'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar