Foro de Vino > Vinoble 2016

Desconozco las cifras de asistencia de este año, yo lo único que sé es que uno

<< Volver al mensaje 'Desconozco las cifras de asistencia de este año, yo lo único que sé es que uno'

#12
EuSaenz
en respuesta a Avaeli

Re: Vinoble 2016

Ver mensaje de Avaeli

Desconozco las cifras de asistencia de este año, yo lo único que sé es que uno mes antes de que se iniciara la feria había un problema serio con la gestión de los stands y además esta edición no ha contado con la figura de un comisario organizador. Conocidos por todos son los problemas del Ayuntamiento de Jerez y esta edición no ha podido salir mejor con menos. ¿Qué no ha sido el mejor Vinoble? Seguro. Pero la feria no está muerta, no había más que ver quienes estaban allí.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Desconozco las cifras de asistencia de este año, yo lo único que sé es que uno'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar