Foro de Vino > Premios Ecovino 2016

Si, me impactó en la cata a ciegas el Santonegro monastrell 2015, un tinto

<< Volver al mensaje 'Si, me impactó en la cata a ciegas el Santonegro monastrell 2015, un tinto'

Paco Higón
en respuesta a José Gabaldón

Re: Premios Ecovino 2016

Ver mensaje de José Gabaldón

Si, me impactó en la cata a ciegas el Santonegro monastrell 2015, un tinto joven jumillano que me deslumbró por su perfil maduro y goloso pero fresco y equilibrado. Al final llegó a la finalísima y ganó uno de los Gran Oro del concurso. No se exactamente lo que cuesta, pero parece ser que por debajo de los 4€. También me encató otro de los Grtan oro, el tempranillo blanco de Viña Ijalba, un vino muy atractivo que me cautivó ya desde su primera cosecha.

<< Volver al mensaje 'Si, me impactó en la cata a ciegas el Santonegro monastrell 2015, un tinto'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar