Foro de Vino > Premios Ecovino 2016

Si, me impactó en la cata a ciegas el Santonegro monastrell 2015, un tinto

<< Volver al mensaje 'Si, me impactó en la cata a ciegas el Santonegro monastrell 2015, un tinto'

#6
Paco Higón
en respuesta a José Gabaldón

Re: Premios Ecovino 2016

Ver mensaje de José Gabaldón

Si, me impactó en la cata a ciegas el Santonegro monastrell 2015, un tinto joven jumillano que me deslumbró por su perfil maduro y goloso pero fresco y equilibrado. Al final llegó a la finalísima y ganó uno de los Gran Oro del concurso. No se exactamente lo que cuesta, pero parece ser que por debajo de los 4€. También me encató otro de los Grtan oro, el tempranillo blanco de Viña Ijalba, un vino muy atractivo que me cautivó ya desde su primera cosecha.

<< Volver al mensaje 'Si, me impactó en la cata a ciegas el Santonegro monastrell 2015, un tinto'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar