Foro de Vino > Me encuentro en Hungria, quién sabe de vinos húngaros?

Me gustaría dar con el buen tinto húngaro. He ido a Villany y no he tenido

<< Volver al mensaje 'Me gustaría dar con el buen tinto húngaro. He ido a Villany y no he tenido'

juanignacio

Me encuentro en Hungria, quién sabe de vinos húngaros?

Me gustaría dar con el buen tinto húngaro. He ido a Villany y no he tenido suerte. Sólo he probado vinos demasiado ácidos, algunos otros sin personalidad aunque agradables, por no hablar de algún que otro auténtico matarratas. Algunos de Eger, cabernet sauvignon, bastante bien hechos. Algunos Tokaji maravillosos, pero son de Tokaji... Estoy seguro de que debe de haber algunos tintos realmente buenos. Necesito saberlo antes del martes.

<< Volver al mensaje 'Me gustaría dar con el buen tinto húngaro. He ido a Villany y no he tenido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar