Foro de Vino > Estoy leyendo un artículo sobre los moscatos..

Zapatero a tus zapatos... En España se elaboran excelentes Moscateles de

<< Volver al mensaje 'Zapatero a tus zapatos... En España se elaboran excelentes Moscateles de'

EuSaenz
en respuesta a Carlosgrm

Re: Estoy leyendo un artículo sobre los moscatos..

Ver mensaje de Carlosgrm

Zapatero a tus zapatos...

En España se elaboran excelentes Moscateles de Alejandría o de Grano menudo e Italia, entre otras cosas, es la patria del floral y fragante Moscato. Con eso no quero decir que en Italia no se puedan elaborar buenos moscateles de vendimia tardía y en España no se pueda elaborar un buen espumoso o vino de aguja dulce, pero cada uno sabe hacer lo suyo mejor que nadie.

Yo desde luego seguiré comprando y disfrutando de nuestros moscateles Alicantinos, Malagueños o Navarros y por supuesto del Moscato D´Asti del Piamonte.

Ahora bien, cualquier experimento bienvenido sea y más si el resultado es de buena calidad.

Saludos,
Eugenio
(Peña El Sarmiento)

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Zapatero a tus zapatos... En España se elaboran excelentes Moscateles de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar