Foro de Vino > Vino para regalar a mi padre

Pues yo también te diría que vayas a una tienda de vinos y te dejes aconsejar,

<< Volver al mensaje 'Pues yo también te diría que vayas a una tienda de vinos y te dejes aconsejar,'

#7
Dani-Bcn
en respuesta a Andrea92

Re: Vino para regalar a mi padre

Ver mensaje de Andrea92

Pues yo también te diría que vayas a una tienda de vinos y te dejes aconsejar, pero además, ten en cuenta si tu padre considera sólo los clásicos o vinos conocidos o denominaciones reconocidas (que ni mucho menos todo lo que tienen vale la pena) o, si por el contrario, es más atrevido para descubrir buenos vinos de bodegas menos conocidas.
No sé si me explico, en función de ello puedes elegir "El Coto" o "Casa Primicia"... por ejemplo.

<< Volver al mensaje 'Pues yo también te diría que vayas a una tienda de vinos y te dejes aconsejar,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar