Foro de Vino > DO Montsant Presentación en el Hospital de Sant Pau

Y a mi también me ha sorprendido. Me hubiese gustado estar allí. Fuí un par de

<< Volver al mensaje 'Y a mi también me ha sorprendido. Me hubiese gustado estar allí. Fuí un par de'

#8
Comvinart
en respuesta a jvoltaire

Re: DO Montsant Presentación en el Hospital de Sant Pau

Ver mensaje de jvoltaire

Y a mi también me ha sorprendido. Me hubiese gustado estar allí. Fuí un par de veces hace muchos años y conozco las instalaciones.
Mi abuelo murió cuando yo era pequeño. Mi tio ahora labora en la clinica Teknon, pero ya se lo comentaré...
Le comentaré la idea a un directivo del hospital Muguerza, que es como el Sant Pau-versión Monterrey. Cada año les preparo sus regalos de navidad. En años anteriores les he vendido La Legua Joven, Viña Almate del amigo Alfredo Maestro, y el pasado Petit Saó de la DO Costers del Segre, cuyo enólogo consultor es Toni Coca. Este año han seleccionado Fuentenarro 4 meses, un Ribera que importo a recomendación de los hermanos Coca i Fitó. Seguro que los médicos estarán contentos.

<< Volver al mensaje 'Y a mi también me ha sorprendido. Me hubiese gustado estar allí. Fuí un par de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar