Foro de Vino > DO Montsant Presentación en el Hospital de Sant Pau

Casi cincuenta bodegas de la DO Montsant se presentaron en el precioso recinto

<< Volver al mensaje 'Casi cincuenta bodegas de la DO Montsant se presentaron en el precioso recinto'

jvoltaire

DO Montsant Presentación en el Hospital de Sant Pau

Casi cincuenta bodegas de la DO Montsant se presentaron en el precioso recinto modernista del Hospital de Sant Pau. Mucha gente ha visitado el recinto y hemos podido, a parte de visitar las maravillas del Hospital, tastar algunos vinos que, al menos a mí, algunos me sorprendieron. No voy a descubrir la calidad de los vinos del Montsant, pero creo que hoy en día ya están consolidados. Citaré los que me han sorprendido por su calidad, dentro de los que probé. Los vinos de Arribas y de Orto, espectaculares, en concreto, el Macabeu de Orto y el Tros 2013 de Arribas. Sé que todos los vinos de estos elaboradores son únicos, pero estos me llamaron la atención. El Teixar, maravilloso, Venus, Acustic, Brao, Laurona y una novedad para mí los de Coca i Fitó. Pero Los vinos de Arribas, en sus diversas bodegas y de Orto para descubrirse.

<< Volver al mensaje 'Casi cincuenta bodegas de la DO Montsant se presentaron en el precioso recinto'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar