Foro de Vino > Pregunta sobre vinos con buena RCP

Desde el . de vista de otro novato que estuvo en tu caso (llenar un armario-

<< Volver al mensaje 'Desde el . de vista de otro novato que estuvo en tu caso (llenar un armario-'

#13
anonimo
en respuesta a anonimo

Re: pregunta

Ver mensaje de anonimo

Desde el . de vista de otro novato que estuvo en tu caso (llenar un armario-bodega), te recomendaria convento de san francisco 99, tal como dices,(aunque yo lo estoy viendo ya a 15 euros).
Los demás foreros te hacen estoy seguro buenísimas sugerencias, aunque para mi un tanto extravagantes, con todos mis respetos para Almansa, Cigales,Campo de Borja, etc, la gran mayoria del 99 y 00. (Son estos vinos de guarda ?)
Y es que para mi Rioja es Rioja. Sin dar nombres, buscate unos buenos reservas 96,97,98 del clásico, del de toda la vida y siempre quedarás bien con todos, desde el entendido hasta el de "este vino está suave".

<< Volver al mensaje 'Desde el . de vista de otro novato que estuvo en tu caso (llenar un armario-'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar