Foro de Vino > Interesante (y reivindicador) lo del concurso de Bruselas

... a mí también me desagrada que las bodegas (sobre todo las mexicanas) te

<< Volver al mensaje '... a mí también me desagrada que las bodegas (sobre todo las mexicanas) te'

Daniel P.Whitaker
en respuesta a BenjaminBerjon

Pues la mera verdad...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

... a mí también me desagrada que las bodegas (sobre todo las mexicanas) te quieran vender la idea de que el vino está cañón porque se colgó quiensabecuantas medallas.

Pero, con todo y todo, el mensaje que me llevo del artículo de Paco es que el concurso de Bruselas podría ser un buen termómetro de vinos en el rango de precios relevante. Enfatizo lo de ";rango de precios"; para que luego no nos quieran vender gato por liebre.

Hablando de medallas y los que las presumen, ¿sabes algo del rumor de que Chateau Camou ya pasó a mejor vida?

twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

<< Volver al mensaje '... a mí también me desagrada que las bodegas (sobre todo las mexicanas) te'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar