Foro de Vino > Interesante (y reivindicador) lo del concurso de Bruselas

... a mí también me desagrada que las bodegas (sobre todo las mexicanas) te

<< Volver al mensaje '... a mí también me desagrada que las bodegas (sobre todo las mexicanas) te'

#3
Daniel P.Whitaker
en respuesta a BenjaminBerjon

Pues la mera verdad...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

... a mí también me desagrada que las bodegas (sobre todo las mexicanas) te quieran vender la idea de que el vino está cañón porque se colgó quiensabecuantas medallas.

Pero, con todo y todo, el mensaje que me llevo del artículo de Paco es que el concurso de Bruselas podría ser un buen termómetro de vinos en el rango de precios relevante. Enfatizo lo de ";rango de precios"; para que luego no nos quieran vender gato por liebre.

Hablando de medallas y los que las presumen, ¿sabes algo del rumor de que Chateau Camou ya pasó a mejor vida?

twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

<< Volver al mensaje '... a mí también me desagrada que las bodegas (sobre todo las mexicanas) te'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar