Foro de Vino > Los nuevos proyectos de la familia García

Buenas! Yo probé cuando salío el Mauro godello y me parecío un vino muy

<< Volver al mensaje 'Buenas! Yo probé cuando salío el Mauro godello y me parecío un vino muy'

#29
Aardvark

Re: Los nuevos proyectos de la familia García

Buenas!

Yo probé cuando salío el Mauro godello y me parecío un vino muy intersante. Los godellos del Bierzo suelen tener un perfil menos expresivo que los de Valdeorras, o al menos eso es lo que yo encontré hasta ahora. Este Mauro era en particular muy mineral, con una nota de tiza muy marcada en nariz. estaba todavía muy tímido, mucha guarda se le veia. A ver que tal el 2014, probablemente mejor añada que la anterior.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Buenas! Yo probé cuando salío el Mauro godello y me parecío un vino muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar