Foro de Vino > Pregunta sobre vinos con buena RCP

Es suficiente con que te guste el vino. De memoria te cito los vinos baratos

<< Volver al mensaje 'Es suficiente con que te guste el vino. De memoria te cito los vinos baratos'

Andreu
en respuesta a anonimo

Re: pregunta

Ver mensaje de anonimo

Es suficiente con que te guste el vino.

De memoria te cito los vinos baratos (menos de 12€) que me han gustado este año:

Pirámide 1999. Fantástico vino de Ribera de Duero, a precio excepcional (10,5€).

Abadía Retuerta Rivola 2000 (Valladolid). Sigue en forma (7€).

Gran Fontal Reserva 1999. El mejor vino de La Mancha que yo he probado nunca (el Quercus no lo he probado). 11€.

Casa de la Ermita crianza 2000 (el de la cápsula color gris y la botella con los hombros anchos). Poderoso, bueno y barato (8€).

Hécula 2000. Como siempre, la mejor relación calidad/precio posible (4,5€). No se entiende como la misma bodega puede vender este vino a este precio y el Casa Cisca (por muy bueno que sea) al precio de...... Bueno, no empecemos, en realidad si que lo entiendo.

Bodega Pirineos (Merlot-Cabernet). 8€.

Dos rioja que me han gustado mucho (menos madera y más fruta):

Viña Izadi 1999 (7€). Muy bueno, aunque el 1998 era mejor.

Sierra Cantabria crianza 1998 (8E).

Si se me ocurre alguno más ya te lo diré. De precio superior confía en lo que te diga el resto del foro.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Es suficiente con que te guste el vino. De memoria te cito los vinos baratos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar