Foro de Vino > Pregunta sobre vinos con buena RCP

Soy bastante novato en el tema del vino, no sé bien catarlo, pero sí que me

<< Volver al mensaje 'Soy bastante novato en el tema del vino, no sé bien catarlo, pero sí que me'

#1
anonimo

Pregunta sobre vinos con buena RCP

Soy bastante novato en el tema del vino, no sé bien catarlo, pero sí que me encanta.

Hace poco compré un conservador y quiero adquirir unas cuantas botellas, me gustaría que me aconsejarais de buenos vinos relación calidad-precio, me gusta el tinto, sobre todo el vino de la ribera del duero, aunque estoy abierto a todos. También quiero gastar un poco más en algunas botellas, entre doce y quince euros, tengo dudas entre Convento San Francisco 99, Emilio Moro 99 o Pesquera 99, aunque también me han hablado bien del Condado de haza 99. Me gusta el vino tipo Hacienda Monasterio 98, pero es un poco caro.

Espero que me podáis ayudar. Gracias y un saludo.

<< Volver al mensaje 'Soy bastante novato en el tema del vino, no sé bien catarlo, pero sí que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar