Foro de Vino > ¿Hay algún viura que esté bueno?

Espero que te guste!!! ... pero entonces estas perdido, porque el siguiente

<< Volver al mensaje 'Espero que te guste!!! ... pero entonces estas perdido, porque el siguiente'

MaJesus
en respuesta a zigoibi

Re: el Viña Gravonia

Ver mensaje de zigoibi

Espero que te guste!!! ... pero entonces estas perdido, porque el siguiente paso es ir a por los Vinya Tondonia reserva y gran reserva ... si compras los que van saliendo de la bodega (con todos sus muy muchos anyos de crianza a las espaldas) no son excesivamente caros, y estan de muerte .... a mi aun me quedan R 1987, y GR 1981 y 1964: estos ultimos son mis absolutos favoritos en vinos blanocs ... pero mejor empieza con el Gravonia, que tiene un precio ajustadisimo, por si no te va el estilo (que para gustos ... ). Dale aire, asume que son diferente ... y yo creo que los vas a disfrutar a tope!!! (no demasiado frios)

Majesus

<< Volver al mensaje 'Espero que te guste!!! ... pero entonces estas perdido, porque el siguiente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar