Foro de Vino > Turismo en California

Yo estuve el año pasado por alla, y mi base, mucho mas economica que Napa fué

<< Volver al mensaje 'Yo estuve el año pasado por alla, y mi base, mucho mas economica que Napa fué'

doctortjk
en respuesta a DiegoMartinez

Re: Turismo en California

Ver mensaje de DiegoMartinez

Yo estuve el año pasado por alla, y mi base, mucho mas economica que Napa fué Santa Rosa, además que se llevó a cabo una impresionante feria de Zinfandeles donde por lo menos probe unos 50 o 60 diferentes en una tarde. Sonoma me parece mas autentico, menos comercial, yo creo que tienes que probar los vinos de DeLarammie, tienen propuestas interesantes y pagina de internet.

A mi me encanto Caymus, el Enólogo que hace los vinos es mexicano y nos trataron de lujo, pero si son vinos con mucho color y algo de alcohol. Yo te diria que vale la pena visitar la Culinary School of America, se come bien, el lugar esta bonito y tienen muchos Gadgets y libros sobre vino. Ojala no te pille mucho calor, Agosto si sube bastante la temperatura, aunque como buen negocio Californiano, tienen Aire Acondicionado en todos lados.

IMPORTANTE casi todas las vinicolas requieren cita previa...

<< Volver al mensaje 'Yo estuve el año pasado por alla, y mi base, mucho mas economica que Napa fué'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar