Foro de Vino > Turismo en California

Hola Letroncio. muchas gracias por tu respuesta. todavía sigo viendo cosas

<< Volver al mensaje 'Hola Letroncio. muchas gracias por tu respuesta. todavía sigo viendo cosas'

DiegoMartinez
en respuesta a Letroncio

Re: Turismo en California

Ver mensaje de Letroncio

Hola Letroncio.
muchas gracias por tu respuesta.
todavía sigo viendo cosas tranquilamente.
no es que haya elegido ir a california por sus vinos pero mi mujer quería ir fuera de Europa y a mi me gustan los vinos....
La verdad es que no se nada de vinos californianos pero sí que es verdad que hay un puñado de bodegas que cualquiera las conoce. Lo que más me ha sorprendido es que, por ejemplo, en Pinot Noirs, hay decenas y decenas de bodegas que no había escuchado en mi vida con vinos de 60, 80 dólares y cosas así y más incluso. Pero muchas muchas... (Williams Selyem, Kosta Browne, Sea Smoke, Rhys, Kistler, J. Rochioli, Rivers-Marie, Merry Edwards, Belle Glos , etc, etc, etc, etc, etc) Todas parece que hacen cosas buenas, cada una en su estilo. Pero lo que no cámbia es el precio...
En fin, probaré alguno pero no creo que muchos...
En blancos, aparte de la chardonnay, he visto algunos Sauvignon Blancs interesantes y luego muchas bodegas con vinos de todo tipo de variedades... habrá que probar alguna...
gracias por la recomendación del restaurante.

<< Volver al mensaje 'Hola Letroncio. muchas gracias por tu respuesta. todavía sigo viendo cosas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar