Foro de Vino > ¿El típico aroma del Cabernet-Sauvignon?

Hola Pepe no te he podido contestar antes . Tal vez no me explicado bien yo

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe no te he podido contestar antes . Tal vez no me explicado bien yo'

Villacardenas
en respuesta a pepecano

Re: ¿El típico aroma del Cabernet-Sauvignon?

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe no te he podido contestar antes .
Tal vez no me explicado bien yo solo he dicho que a mi el aroma del cabernet no me gusta nada .
Si va bien en algún copaje no lo se ,si lo dices será verdad.
Esto es un foro de opinión y simplemente doy la mia .
Por ejemplo en mi casa tenemos un dilema con el cabrales que a mi mujer le encanta y yo no puedo con él ,sin embargo yo no digo que es malo ,solo que no me gusta .
De todas formas tienes que entender que si un compañero ha sacado este hilo es por que hay mucha gente que no le gusta y otros que si .
Del aroma del jamón ibérico no conozco a nadie que no le guste .
Me parece que cada vez veo menos debate por aquí y si todos vamos de si guana a mi no me gusta .
A mi me gusta el debate con respeto y educación y parece que cuando sacas alguna cosa que no gusta la gente no entra al trapo y pasan .
A mi el cabernet no me gusta ¿y a ti?
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe no te he podido contestar antes . Tal vez no me explicado bien yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar