Foro de Vino > Gravonia y el cambio de siglo.

Pues mi impresión es justamente la contraria. De todos los Gravonia que he

<< Volver al mensaje 'Pues mi impresión es justamente la contraria. De todos los Gravonia que he'

#6
Limonero

Re: Gravonia y el cambio de siglo.

Pues mi impresión es justamente la contraria. De todos los Gravonia que he tenido en suerte beber los mejores son del 2001 y 2004 ( y éste aún está sin cuajar). Mirando con retrospectiva creo que no hay ni punto de comparación entre los antiguos 4º año, con ese 50% de malvasía riojana que lo hacían un vino más fácil de beber en comparación con los actuales crianzas de viura. Quizás antes integraban la madera mejor, es decir más rápidamente, y era un vino más amable, mientras que en este momento los veo como vino que requiere de unos años más de espera de los que propone la bodega cuando los comercializa. Beber ahora el 2004 es imperdonable por que en unos años será un vinazo. Creo que LDH nunca ha hecho mejores blancos que en la actualidad. Un saludo!!

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

<< Volver al mensaje 'Pues mi impresión es justamente la contraria. De todos los Gravonia que he'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar