Foro de Vino > Declaraciones de Sergi Arola

Por Dios, otra vez NO. La eterna secuencia conocida antes de que suceda: 1º Me

<< Volver al mensaje 'Por Dios, otra vez NO. La eterna secuencia conocida antes de que suceda: 1º Me'

JACS
en respuesta a Dani C.

Re: Declaraciones de Sergi Arola

Ver mensaje de Dani C.

Por Dios, otra vez NO. La eterna secuencia conocida antes de que suceda:

1º Me llaman de un programa de TV, para compartir con sujetos sin habilidades - decentes - conocidas...

2º Los escrúpulos previos los aparco en cuanto me ";chivan"; la pasta que se me va a dar, y la fama que supondrá para mis otros negocios...

3º Me meto de lleno, y pongo hasta más ganas que los necios, para que se me note el entusiasmo de esta experiencia, en la que además voy a ser decisivo para darle ";otro aire"; a estos programas; hasta ahora eran ";tontos entretenimientos";. Conmigo ";dentro";, ganarán en sensatez y profundidad...

4º Cuando el engendro da síntomas de ser igual que todos los anteriores, me empiezo a ";separar"; de su trayectoria, destacando que ";yo lo intenté";, pero el medio es muy potente, y no se ha podido (éso sí, de entregar el dinero a una ONG, ni de coña...)

5º Y quedar a la espera de otra ocasión ";mejor";, en la que seguro se podrá cambiarlo todo...

Y así, hasta el infinito....

!!Venga ya...!!

JACS

<< Volver al mensaje 'Por Dios, otra vez NO. La eterna secuencia conocida antes de que suceda: 1º Me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar