Foro de Vino > Vino de La Mancha

Te puedo decir que desde el gran reserva del 84, que alcanzó bastante

<< Volver al mensaje 'Te puedo decir que desde el gran reserva del 84, que alcanzó bastante'

#10
Imperial Vs72
en respuesta a Rafa72

Re: Vino de La Mancha

Ver mensaje de Rafa72

Te puedo decir que desde el gran reserva del 84, que alcanzó bastante notoriedad, en su día, he probado todas las añadas de este gran reserva y de casi todos sus otros vinos, por eso te hacia mi valoración y te recomendaba también el joven.

Y, por cierto, estos vinos van de cine con la gastronomía de la zona: unas migas o unas gachas van de maravilla.

No dejes de probarlos si tienes oportunidad: no son vinazos, pero son nobles y dan la cara para su precio.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Te puedo decir que desde el gran reserva del 84, que alcanzó bastante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar