Foro de Vino > Vino de La Mancha

Pues el que tu dices me parece que es el reserva, porque el gran reserva es

<< Volver al mensaje 'Pues el que tu dices me parece que es el reserva, porque el gran reserva es'

José Gabaldón

Re: Vino de La Mancha

Pues el que tu dices me parece que es el reserva, porque el gran reserva es monovarietal.
Si te da igual la añada la 2005 la tienes en Vinoscutanda.com y la web de la bodega es www.vinicoladecastilla.com
Un saludo.

Nota de cata:

Vista: Rojo cereza intenso, con tonos teja.

Nariz: Franco en nariz, aromas especiados de crianza en madera, en quillibrio con frutas pequeñas negras

Boca: Estructurado, sabroso, ligeramente tánico, amplio y persistente. Recuerdos torrefactos de vainilla y café.

Denominación de Origen: La Mancha.

Productor: Bodegas Vinícola de Castilla.
Variedad: Tempranillo y Cabernet Sauvignon
D.O.: La Mancha
Envejecimiento: 16 meses
Tipo: Tinto
Graduación: 13,0%
Origen: Manzanares ( Ciudad Real )

<< Volver al mensaje 'Pues el que tu dices me parece que es el reserva, porque el gran reserva es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar