Foro de Vino > Vino de La Mancha

Efectivamente era un monovarietal de cabernet sauvignon de la Bodega (no sé si

<< Volver al mensaje 'Efectivamente era un monovarietal de cabernet sauvignon de la Bodega (no sé si'

#2
Abreunvinito

Re: Vino de La Mancha

Efectivamente era un monovarietal de cabernet sauvignon de la Bodega (no sé si cooperativa) Vinicola de Castilla, de un precio medio bajo (entre7-11€) y que respondía un poco a aquella época en que se hacian vinos de La Mancha con elaboraciones para Reserva y Gran Reserva (a veces con mallas) imitando Riojas. Por ejemplo Estola, Señorío de los Llanos... Desgraciadamente a alguna de ellas se las ha comido algun tiburón de la distribución de vinos y ha ido a peor.

No son malos vinos y en relación precio/calidad, incluso interesantes.

Espero que te sea útil

Saludos

<< Volver al mensaje 'Efectivamente era un monovarietal de cabernet sauvignon de la Bodega (no sé si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar