Foro de Vino > Vino de La Mancha

Creo que La Mancha está haciendo cada día mejores vinos. Por ello la última vez

<< Volver al mensaje 'Creo que La Mancha está haciendo cada día mejores vinos. Por ello la última vez'

Rafa72

Vino de La Mancha

Creo que La Mancha está haciendo cada día mejores vinos. Por ello la última vez que compré vinos para mi mini bodega particular entre las varias botellas que compré de diferentes denominaciones de origen me decanté por uno de La Mancha que desconocía por completo. He buscado a ver si aquí en Verema existía alguna información de dicho vino pero no he encontrado nada. Por todo ello apelo a los muchos expertos del vino que hay por aquí por si alguien me puede dar alguna referencia de dicho vino, se trata de un Gran Reserva del 2004, al parecer monovarietal de Cabernet Sauvignon y cuya marca es "Señorío de Guadianeja" (La Mancha). Gracias por anticipado a todos aquellos que me puedan aportar alguna información.

<< Volver al mensaje 'Creo que La Mancha está haciendo cada día mejores vinos. Por ello la última vez'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar