Foro de Vino > ¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?

No es por defender a la distribución tradicional, que no tengo intereses con

<< Volver al mensaje 'No es por defender a la distribución tradicional, que no tengo intereses con'

#36
Vidadillo
en respuesta a Lovecft

Re: ¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?

Ver mensaje de Lovecft

No es por defender a la distribución tradicional, que no tengo intereses con ellos, pero el negocio en Internet todavía supone una parte muy pequeña del total. Y hay grandes empresas que se llevan mucha parte del pastel (Lavinia, Bodeboca, Vinoselección...) Pero es que éstas también hacen de distribuidoras!
El que todas las bodegas tuvieran que vender sus vinos por internet en un gran porcentaje es una utopía por los gastos de transporte y de logística que tienen, puesto que para la bodega lo mejor es vender un pedido grande y no botella por botella, para eso está el detallista.

<< Volver al mensaje 'No es por defender a la distribución tradicional, que no tengo intereses con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar