Re: ¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?
Me cuesta asumir que un "bodeguero" tenga que respetar su canal de distribución. No creo que por vender algo mas barato el producto pueda suponer una trifulca entre ambas partes. No pretendo ir a una bodega a comprar vino por que me pueda salir más barato, yo visito las zonas por que me interesa conocer y ver el trabajo de las bodegas y si hay posibilidad de comprar, pues se compra. Pago mis visitas por que lo veo lógico y para mi no tiene nada que ver el poder conocer su trabajo con el poder comprar su vino. ¿Tengo que dar las gracias por que me enseñen, me hablen en la bodega me dediquen su tiempo? Perdonar pero es parte del negocio. Yo hago mi trabajo y no me dan las gracias, cobro mi nomina. De todas formas nadie me puede negar que a una se le queda un mal sabor de boca, sabiendo que siempre pagamos los mismos. Y en cuanto a las naranjas me lo has puesto a huevo (aprovechando el ejemplo), casualmente a la vuelta pudimos comprar fruta (ya lo hemos hecho otras veces) en una nave que distribuye a tiendas, mucho más barato que en estas.