Foro de Vino > Los vinos de la Navidad 2014-2015

Desde luego, purgado sí que he quedado. Y un poco amargo en nochebuena con mi

<< Volver al mensaje 'Desde luego, purgado sí que he quedado. Y un poco amargo en nochebuena con mi'

#30
Obiwan Ferran
en respuesta a Disfraz

Re: ¿Qué vinos habéis abierto en Nochebuena?

Ver mensaje de Disfraz

Desde luego, purgado sí que he quedado. Y un poco amargo en nochebuena con mi sopa y mi tortilla mientras los otros andaban con las gambas y el cordero lechal al horno. Pero bueno, hoy me he desquitado un poco ;-) Y tu que has bebido, amigo? Seguro que alguna cosa rica e interesante. Feliz año nuevo! Un abrazo!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Desde luego, purgado sí que he quedado. Y un poco amargo en nochebuena con mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar