Foro de Vino > Una recomendación: Cafayate Torrontés Reserva

Amigos, en mi paso por la ciudad Argentina de Rosario tuve la oportunidad de

<< Volver al mensaje 'Amigos, en mi paso por la ciudad Argentina de Rosario tuve la oportunidad de'

#1
Osvaldocg11

Una recomendación: Cafayate Torrontés Reserva

Amigos, en mi paso por la ciudad Argentina de Rosario tuve la oportunidad de degustar algunos vinos. Quiero destacarles uno de ellos que me sorprendió muchísimo. Los vinos blancos no son mis preferidos, pero el Torrontés Reserva de Cafayate (Bodegas Etchard) es espectacular. Se los recomiendo!!! Su particularidad, según nos contaron es la de ser un vino de altura, puesto que se produce en la ciudad norteña de Cayafate, en la provincia de Salta. Espero que puedan encontrarlo y probarlo en los lugares en donde estén! Saludos y les dejo algunas fotos para que sepan reconocerlos =). Espero que les agrade!!! Fotos: BestDay Salta
<< Volver al mensaje 'Amigos, en mi paso por la ciudad Argentina de Rosario tuve la oportunidad de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar