Foro de Vino > Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

Pues en este asunto me alineo más con baronrojo. Cuando alguien decide pagar no

<< Volver al mensaje 'Pues en este asunto me alineo más con baronrojo. Cuando alguien decide pagar no'

Lovecft

Re: Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

Pues en este asunto me alineo más con baronrojo. Cuando alguien decide pagar no se, 600, 800, 1.000 € por una botella no está pagando solo la calidad. Conceptos como la escasez, la exclusividad etc se pagan casi tanto o más que la propia calidad del vino. No hay calidad de uvas ni calidad en los procesos de producción que justifiquen un vino de 600 € la botella. Por tanto, hablar al de un vino de 500 o 600 € no podemos aplicarle el concepto RCP ya que en el precio intervienen otras cosas ajenas a la propia calidad del vino.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues en este asunto me alineo más con baronrojo. Cuando alguien decide pagar no'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar