Foro de Vino > Verema Barcelona, de camino de vuelta

Cuánto me alegro de que te gustara el vino de la familia Peique. Yo a veces

<< Volver al mensaje 'Cuánto me alegro de que te gustara el vino de la familia Peique. Yo a veces'

Mara Funes
en respuesta a Llevataps

Re: Lo trajeron como prueba

Ver mensaje de Llevataps

Cuánto me alegro de que te gustara el vino de la familia Peique. Yo a veces tengo que intentar distanciarme porque les tengo tanto aprecio a nivel personal que no sé si soy objetiva cuando valoro sus vinos pero entonces recuerdo que hubo un momento en el que conocí sus vinos sin conocerles a ellos y me llamaron poderosamente la atención, así que me sonrío y me digo a mí misma que no tengo de qué preocuparme :-)

Son de verdad una familia entrañable y si alguna vez vuelves por el Bierzo te abrirán las puertas de su bodega, de su casa y como te descuides, ahí dejarás parte de ti.

<< Volver al mensaje 'Cuánto me alegro de que te gustara el vino de la familia Peique. Yo a veces'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar