Foro de Vino > ¡Verema.com cumple 14 años!

Totalmente de acuedo contigo Antonio Jesus, yo también entre en 2003 en Verema

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuedo contigo Antonio Jesus, yo también entre en 2003 en Verema'

#12
_Guillermo_
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: ¡Verema.com cumple 14 años!

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Totalmente de acuedo contigo Antonio Jesus, yo también entre en 2003 en Verema y desde entonces sigo disfrutando del conocimiento de la gente, de los hilos históricos, de las catas virtuales, de los famosos desafíos - qué tiempos - solo me falta acudir a alguno de los encuentros, que no he ido a ninguno, aunque gracias a vivir donde vivo, puedo decir que conozco personalmente a muchos veremeros que no pueden evitar - y es lógico - acudir a Vinoble.

Felicidades a todos y a por otros 14 más!!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuedo contigo Antonio Jesus, yo también entre en 2003 en Verema'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar