Foro de Vino > Fernando González de Adega Algueira catando con el "hunter" Claudio Comella

buenas!!!, este chico es muy televisivo y el programa esta entretenido pero que

<< Volver al mensaje 'buenas!!!, este chico es muy televisivo y el programa esta entretenido pero que'

#2
nacho74
en respuesta a Pelos

Re: Fernando González de Adega Algueira catando con el "hunter" Claudio Comella

Ver mensaje de Pelos

buenas!!!, este chico es muy televisivo y el programa esta entretenido pero que quiere decir eso de que me ""tienen que gustar los amargos en los vinos"". Quiere decir ¿qué me tiene que gustar algo que no es en absoluto agradable?, o ¿qué me tiene que gustar sufrir tomando vinos?, o ¿qué tengo que perdonar al elaborador por no saber recolectar en su momento?.

¿Habrá leído el presentador el libro de Emyle Peynoud el gusto del vino??, o es que se acerca una nueva moda para salvar esos amargos nada equilibardos y cargarnos los vinos blancos??.

En fin, los buenos blancos para nada están amrgos o por lo menos no prevalece esa sensación y eso Fernado lo sabe

Por cierto que es sólo una opinión!!!, Que últimamente esta por aquí el patio bastante sobradito de enteraos y no de opiniones humildes y sabedoras!!!!

Seguro que me censuran.....:-)

saludines

<< Volver al mensaje 'buenas!!!, este chico es muy televisivo y el programa esta entretenido pero que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar