Foro de Vino > Ayuda para solicitar una cata virtual y saludos desde BCN...

En primer lugar quiero darte la nueva bienvenida (veo que estas registrado

<< Volver al mensaje 'En primer lugar quiero darte la nueva bienvenida (veo que estas registrado'

#2
Elmesias
en respuesta a Juancarlos74

Re: Ayuda para solicitar una cata virtual y saludos desde BCN...

Ver mensaje de Juancarlos74

En primer lugar quiero darte la nueva bienvenida (veo que estas registrado desde el 2011) y animarte a que participes mas en Verema ;)
La botella se puede solicitar durante un tiempo determinado en el que cuando se llega a un cupo se cierra la solicitud de botella.
Aqui te dejo mas información: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/897105-adjudicacion-botellas-para-catas-virtuales?page=2#respuesta_897233

Por cierto, la botella la puedes adquirir por tu cuenta y participar en la cata virtual sin ningun problema.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'En primer lugar quiero darte la nueva bienvenida (veo que estas registrado'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar