Foro de Vino > Tristisima noticia: Muere Nerea Pérez a los 25 años

Llevo siguiendo su proyecto en conjunto con César Márquez y de la mano de su

<< Volver al mensaje 'Llevo siguiendo su proyecto en conjunto con César Márquez y de la mano de su'

#5
Mara Funes

Estoy destrozada y todavía no me lo creo

Llevo siguiendo su proyecto en conjunto con César Márquez y de la mano de su tío Raúl Pérez desde el 2013 y me encantaba lo que estaba haciendo, pero no es sólo eso. 

Desde hace un par de meses estaba en contacto con ella para concretar un proyecto y no hace ni un mes que había hablado por teléfono con ella por última vez.

Tenía sólo 25 años y una gran carrera por delante.

Por otro lado no puedo dejar de pensar en su tío Raúl, Nerea ha muerto de la misma manera en que lo hizo su padre. Se me pone la piel de gallina y se me llenan los ojos de lágrimas sólo de pensar en cómo debe estar pasándolo él ahora mismo.

Mi más sincero pésame a toda la familia y en especial a César Márquez y con todo mi afecto a Raúl Pérez.

PD: Me llega esta tristísima noticia en plena preparación del artículo sobre mujeres enólogas, vaya por delante que será dedicado a Nerea Pérez que a su corta edad ya figuraba en esta excelsa lista.

<< Volver al mensaje 'Llevo siguiendo su proyecto en conjunto con César Márquez y de la mano de su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar